ASÓCIATE

Asociarse para ser fuertes y para poder ser más efectivos de cara a nuestros hijos. Asociarse para cubrir los objetivos de la Asociación y porque solo junt@s todas las familias podremos defender a nuestros hij@s.

Para asociarte a Son Nuestros Hijos

¿qué necesitas?

  • 1- Rellenar la hoja de inscripción: Descargar.
  • 2- Dar la información bancaria. La cuota anual es de 108€ por familia y 80€ por familia monoparental.
  • 3- Enviar las copias de los DNI de los que queráis ser socios
  • 4- Una pequeña presentación de quién eres(sois, cómo nos habéis conocido, en donde estáis, y cómo queréis colaborar con la asociación.
  • 5- Enviar toda esta info a socios@sonnuestroshijos.com o a info@sonnuestroshijos.com

¿Qué te aporta SNH?

La respuestas es qué puedes aportar tú a la Asociación. Recordad que somos una asociación de familias y cuantas más manos, mejor.

En SNH podrás tener acceso a formación, a través de los Webinars para socios, en donde se van colgando todos los temas más importantes que nos afectan a las familias: podéis ver en directo o en nuestra videoteca información sobre procesos en EEUU, transmisión de orígenes, Análisis de la regulación internacional, etc..

En SNH podrás tener acceso a encuentros de familias que se organizan territorialmente entre familias socias para que los niños vean realidades iguales a la suya.

En SNH se organiza un en encuentro anual de familias por Gestación Subrogada de España.

EN SNH tendrás a tu disposición feedback de otras familias para orientarte en tu procesos, acceso a Foros, acceso a actividades, a recibir info cuatrimestralmente, etc..

SNH es la voz de las familias en medios de comunicación, en prensa y es una interlocutora con las instituciones. Si nos puedes ayudar en esta materia, también os la agradeceremos.

SNH, a través de su Junta, puede decidir aconsejar, asesorar o financiar procesos judiciales que creamos que sean favorables a los derechos de los menores y de las familias.

¿Qué no vas a recibir de SNH?

SNH no es ninguna agencia ni recomendamos ninguna en concreto.  Somos una asociación de familias cada una creada con o sin agencia pero que suma al final la realidad de nuestr@s hij@s.

SNH no es un agencia de abogados. Si tienes dudas legales concretos, lo mejor es acudir a especialistas en las materia.

¿Qué harás?

¡Vamos! Afíliate a SNH.

Hazte miembro de la asociación más grande de familias creadas por Gestación Subrogada de la Unión Europa.